Rodaje en Salvatierra de Tormes

La Comarca de Guijuelo es protagonista por el rodaje de una nueva película.

Salvatierra de Tormes formará parte de la película ‘Pobre y a pie’ basada en la vida del arzobispo Antonio María Claret y narrará las investigaciones realizadas por Pablo Azorín en el año 1930 sobre la vida del arzobispo. La Iglesia de la localidad junto a las calles Larga y del Reloj serán protagonistas durante el día de hoy, ya que el cineasta de Ciudad Rodrigo, Pablo Moreno, comenzaba el rodaje a las once de la mañana. La bajada del río también ha sido elegida como escenario junto a los puestos medievales.

Además de Salvatierra, son varios los escenarios elegidos para rodar esta película como Salamanca, La Alberca, El Maíllo, Burgos, Santander, entre otras.

2 comentarios en «Salvatierra escenario de la película ‘Pobre y a pie’»
  1. He participado en innumerables Mercados Medievales en toda España y Portugal pero el escenario de Salvatierra es único . Aparecen los puestos de Mercaderes en la Cuesta del Río tal y como les he soñado muchas veces. Es un pueblo que esta de nuevo marcando una nueva y apasionante historia que van a ser muchas las personas que van a poder disfrutar de su energía especial. Arriba Mi puebli y sus buenas gentes!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *