Presentación de la exposición sobre Unamuno en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal, David Hernández será escenario desde hoy hasta el próximo miércoles 16 de octubre la Exposición ‘Don Miguel de Unamuno. Una vida en fotografías’.

La exposición agrupa en torno a 30 fotografías de los archivos de la Filmoteca Regional, de la Casa Museo Unamuno, Agencia Efe, Archivo General de la Administración y Archivo Moreno que recrean la trayectoria personal, familiar y pública del que fuera Rector de la Universidad y concejal del Ayuntamiento de Salamanca y que se han situado en la Sala de Adultos y algunas de ellas en la Sala Infantil de la Biblioteca.

Además los usuarios de la instalación municipal podrán disfrutar de una selección de libros escritos por Unamuno y otros que nos hablan de la figura del protagonista.

La muestra se puede visitar en horario de lunes a viernes, de diez de la mañana a dos y de cuatro y media a ocho de la tarde.

Esta exposición forma parte del programa itinerante Exposiciones Alacarta que promueve la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *