Donantes en Ledrada

La Hermandad de donantes de Sangre de Salamanca celebró ayer martes en Ledrada el acto de entrega de medallas con un total de 12 galardones que incluían dos Grandes Cruces.

Con este acto la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca ha querido mostrar su agradecimiento por la solidaridad ofrecida en Ledrada que con las donaciones realizadas en 2018, 12 personas alcanzaron el número suficiente de extracciones para recibir un galardón.

Entre los premiados destacan las dos Grandes Cruces al realizar 50 donaciones a lo largo de su vida para Ana Isabel Martín Sánchez y a José Ignacio Sánchez Mateos, además de una medalla de Oro para Carlos Parra Sánchez al sumar 25 donaciones. Junto a estos galardones 5 personas recibieron la medalla de Bronce por 10 donaciones y 4 recibieron la medalla de Plata al haber llegado a 15.

Ledrada demostró su compromiso con la solidaridad, al contar con un total de 51 donantes de sangre activos, que son los que han realizado al menos una donación en los últimos 3 años. Durante el año pasado, se realizaron 3 desplazamientos a la localidad, en los que se practicaron 63 extracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *