Entrenamiento del C.D. Guijuelo. Foto. C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo sigue preparando el encuentro de este domingo, a las cinco y media de la tarde ante el Salamanca C.F. UDS.

Será la segunda vez que el equipo del Helmántico, en partido oficial visite el Municipal. El único precedente fue la temporada pasada, con la victoria del equipo de Ángel Sánchez por 1 gol a 0, obra de Manu Fuster, es más, el Salamanca no sabe lo que es ganar al Guijuelo, porque en el partido del Helmántico, el 23 de septiembre del pasado año, el resultado fue de 2 goles a 3.

En lo deportivo, en el Guijuelo hay que estar pendientes de Iván Agudo con molestias musculares y será duda hasta última hora, el resto de jugadores, a priori, están disponibles.

En el Salamanca, como curiosidad disputará mañana jueves a las once de mañana un amistoso en los anexos del José Zorrilla ante el Real Valladolid de Primera División.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el cántabro Manuel Pozueta Rodríguez que cumple su tercer año en la Segunda División B. Al Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones la pasada campaña, el empate a cero ante el Burgos y en el empate a cero, en casa, ante el Valladolid B.

Por cierto, como ya les hemos contado, un euro de cada entrada irá destinado al pequeño Andrés, el sobrino de Carlos Rubén. Los que ya quieran colaborar en la causa, pueden hacerlo a través de una hucha que se ha depositado en Modas Cristina, en Mapfre Guijuelo y en otros establecimientos de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *