Carrera popular en Santibáñez de Béjar. Foto. Marimar de la Fuente.

El pasado fin de semana localidades como Santibáñez de Béjar, Pizarral y Fuentes celebraron sus fiestas patronales con una alta participación. También se celebró un taller de formación en Puente y una marcha benéfica en Fuentes.

Las fiestas patronales en Pizarral han contado con distintas actividades para todos los públicos entre las que destacan la carrera color party, los actos religiosos y el teatro familiar.

Por otro lado, el taller de formación dirigido a empresarios y responsables del sector turístico que acogió Puente del Congosto contó con numerosos participantes.

En Fuentes las citas festivas comenzaron el sábado y ayer domingo despidieron las fiestas con la misa y procesión honrando a la Virgen del Rosario.

Además, Ledrada celebró su tradicional boda de la Virgen.

Por su parte, Santibáñez de Béjar, ha contado con numerosas actividades entre las que han destacado los juegos infantiles, la ofrenda floral, la carrera benéfica y las diferentes orquestas que amenizaron cada noche.

Hoy está programado el vino de honor a partir de mediodía seguido de la misa en la ermita. Por la tarde se podrá disfrutar de humor amarillo en la plaza de toros y para terminar el día habrá música a cargo de la orquesta Azabache.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *