Usuarios de Guijuelo Joven

Repasamos qué hay en la agenda para este fin de semana, en la que destacan los malabares, las reuniones de las Confirmaciones y la nueva actuación de Manuel Martín en Santibáñez de Béjar.

El Centro Joven de Guijuelo tiene programado para esta tarde los retos clown a partir de las seis. Les recordamos que hoy es el último día para inscribirse en los diferentes talleres ofrecidos por la Escuela de Circo que se celebrarán mañana sábado a las siete de la tarde. Entre las actividades habrá malabares, equilibrio y break dance.

Por otro lado, esta tarde tendrán lugar las reuniones para padres e hijos sobre las Confirmaciones. A las ocho será el turno del grupo de 1º de Confirmación, mientras que a las nueve, está citado el grupo de 2º de Confirmación.

Otra de las citas se fija para el próximo sábado día 5 en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca dentro del I Encuentro Iberoamericano de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca. 

El sábado, continuará la participación del Ayuntamiento de Guijuelo  en el encuentro . En este caso estará en el acto de clausura, donde se nombrará socias de honor a Beatriz Domínguez-Gil y a Marieta Jiménez y tendrá lugar una conferencia de José Antonio Pascual, catedrático de Lengua Española. De nuevo Guijuelo acercará a los participantes su jamón en el vino de honor.

Por último, Manuel Martín estará el domingo 6 de octubre en el desafío de tauromaquias en la plaza de toros de Santibáñez de Béjar. En la exhibición le acompañarán Daniel Martín e Iván González. La cita será a las cinco y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *