Centro Guijuelo Joven

El próximo 14 de octubre dará comienzo el curso sobre Menores e Internet que imparte Enrique Nieto de Nivolap Abogacía Digital.

La sede de Guijuelo Joven acogerá una formación sobre los menores en internet, enfocado a responder a las preguntas más demandadas relacionadas con el uso que hacen los menores de las redes sociales o sobre los nuevos delitos en la red, citando sólo algunas.

El curso sobre la privacidad, el control parental y los nuevos ciberdelitos está dirigido a padres/madres y otras personas interesadas en la educación de los menores y se impartirá en tres sesiones: el 14, 21 y 28 de octubre, los lunes de siete a nueve en el Centro Joven de Guijuelo.

La actividad ha sido organizada y promovida por la Diputación de Salamanca y el CEAS de Guijuelo con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo. El curso será impartido por Enrique Nieto, responsable de Nivolap Abogacía Digital.

Las inscripciones se realizarán por orden de solicitud hasta el 10 de octubre y se podrán formalizar de distintas formas: de forma presencial en las sedes del Centro Joven o del Ceas, por teléfono en el 923 58 09 04 ó 923 58 14 36, por correo electrónico en las direcciones ceas-guijuelo@lasalina.es y en familia@guijuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *