El técnico del C.D. Guijuelo, Ángel Sánchez comentó en sala de prensa lo siguiente: “Sumar siempre es positivo, en casa, evidentemente, nos gusta hacerlo de tres en tres. Viendo lo que ha sucedido en el terreno de juego, creo que el punto es justo. Ellos han tenido ocasiones en la primera parte y en la segunda un larguero, nosotros en los primeros veinte minutos nos ha costado tomarle el pulso al partido, luego hemos mejorado y hemos expuesto más que ellos, y en la segunda parte hemos tenido alguna ocasión que no hemos materializado. Ahí creo que ha estado la clave del partido,  arriba nos ha faltado un poco mas de desequilibrio y un poco más de maldad”.

Un comentario en «Ángel Sánchez “Arriba nos ha faltado un poco más de desequilibrio y un poco más de maldad”»
  1. Este Guijuelo no tiene gol, sólo lleva anotados 3 goles (equipo menos goleador del G.II) además SI NO SE DISPARA ENTRE LOS 3 PALOS, ES IMPOSIBLE MARCAR GOLES, como sucedió en el día de ayer contra el Calahorra, contra el Haro hace 1 semana o en Zubieta contra la Real B, NO SE GENERAN OCASIONES DE GOL Y APENAS SE DISPARA A PORTERÍA, mal lo va a pasar este equipo con este bagaje ofensivo.

    Razvan en la primera parte cometió 2 errores muy graves, que pudieron costar el partido (min.5 Y min.22),pero el míster le sigue poniendo de titular…

    La pregunta del millón para el míster es: como Iván Agudo no es titular en este equipo??????? ayer volvió a demostrar que puede ser titular por delante de Cristóbal Gil, por cierto, Adrián Cruz muy flojito, no está para ser titular, Andy Bogdan lo hace mejor en esa demarcación, además el jugador gallego falló la mejor ocasión de gol del equipo, cruzando el balón en exceso con todo a su favor, en la segunda parte estuvo algo mejor, pero le falta mucho para ser aquel jugador que estuvo en el Osasuna.

    Arriba faltan muchas cosas y Bolaños está ausente la mayor parte del juego, comete demasiadas faltas y pierde muchos balones, está muy verde para jugar en 2b, Yassin Fekir estuvo bien los pocos minutos que disputó, hay que darle más minutos al extremo franco-argelino, porque tiene un gran potencial y Carmona baja su rendimiento considerablemente en la segundas partes.

    Por cierto, este Guijuelo tiene mucho margen de mejora en las jugadas ofensivas a balón parado, este tipo de acciones son determinantes en 2b, hay que entrenarlas más tiempo míster y dar menos días libres si se juega en sábado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *