Guijuelo - Calahorra 2019
Guijuelo – Calahorra 2019

El Guijuelo empató en su encuentro de la sexta jornada frente al Calahorra. Pocas oportunidades se vieron esta tarde en el Municipal con algunas llegadas esporádicas de uno y otro conjunto donde las defensas se impusieron a los ataques.

2 comentarios en «El Guijuelo empata con el Calahorra»
  1. Este Guijuelo no tiene gol, sólo lleva anotados 3 goles (equipo menos goleador del G.II) y Razvan en la primera parte cometió 2 errores muy graves, que pudieron costar el partido (min.5 Y min.22), porque el que marcara gol, se quedaba con los 3 puntos.

    La pregunta del millón para el míster es: como Iván Agudo no es titular en este equipo??????? hoy ha vuelto a demostrar que puede ser titular por delante de Cristóbal Gil, por cierto, Adrián Cruz muy flojito, no está para ser titular, Andy Bogdan lo hace mejor en esa demarcación, además el jugador gallego falló la mejor ocasión de gol del Guijuelo, cruzando el balón en exceso con todo a su favor,en la segunda parte estuvo algo mejor, pero le falta mucho para ser aquel jugador que estuvo en el Osasuna.
    Arriba faltan muchas cosas y Bolaños está ausente la mayor parte del juego, comete demasiadas faltas y pierde muchos balones,está muy verde para jugar en 2b y Yassin Fekir estuvo correcto los pocos minutos que disputó, hay que darle más minutos, porque tiene un gran potencial y Carmona baja su potencial considerablemente en la segundas partes.

  2. Por cierto, este Guijuelo tiene mucho margen de mejora en las jugadas ofensivas a balón parado, este tipo de acciones son determinantes en 2b, hay que entrenarlas más tiempo míster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *