Fiestas de San Miguel de Valero. Foto. Archivo.

San Miguel de Valero vivirá este fin de semana sus Fiestas patronales con actividades recreativas, religiosas, culturales y taurinas para niños y adultos.

Las Fiestas de San Miguel se acercan para varios municipios en la Comarca este fin de semana. San Miguel de Valero ha organizado el inicio de las festividades para el viernes a las cinco de la tarde. Se realizará en el balcón del Ayuntamiento y contará con el desfile de peñas hasta la plaza de toros. Nos quedamos en la plaza de toros para poder disfrutar de las vaquillas y la animación de las charangas. Por la noche la orquesta Mandrágora animará el baile.

El sábado comienzan las celebraciones a partir de las doce con el encierro infantil en la plaza de la Iglesia. Por la tarde será el turno de la novillada con picadores y acompañamiento musical de Europillow. Como cierre al sábado habrá orquesta y disco móvil.

Por otro lado, el domingo por la mañana, habrá pasacalles de tamborileros y actos religiosos. A la hora de la comida, sobre las dos y media se podrá degustar de una paella popular en el multiusos y por la tarde habrá una exhibición de cetrería e hinchables para los más pequeños. Para terminar el día, el trío musical Ébano amenizará el baile a las once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *