Escaparate participante

Con motivo del Día contra el cáncer de mama, la Asociación Española contra el Cáncer pone en marcha una nueva edición del concurso de escaparates que tiene como principal objetivo que las vidrieras se llenen de rosa del 14 al 20 de octubre.

En dicho concurso podrán participar todos los establecimientos de Guijuelo que dispongan de escaparate con vistas desde la vía pública. El tema es ‘Salamanca en rosa, contra el Cáncer de Mama’

Los interesados en participar deberán registrarse, entre el 1 y el 10 de octubre, en la página web de la asociación de Salamanca, en el teléfono  923 21 15 36 o bien a través del correo electrónico salamanca@aecc.es.

Los escaparates tendrán que estar ‘vestidos de rosa’ desde el 14 hasta el 21 de octubre y además los participantes deben enviar la foto con el escaparate decorado en la inscripción antes del 18 de octubre, ya que las votaciones se recogerán en el Facebook de la agrupación entre el 18 y el  28 de octubre.

El ganador obtendrá un obsequio al mejor escaparate de Guijuelo, además de un reconocimiento en las redes sociales de la AECC Junta Provincial de Salamanca.

Desde la agrupación también pretenden que se adornen a lo largo de esos mismos días los balcones particulares para apoyar esta causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *