La concejalía de Hostelería ha dado a conocer los ganadores del concurso de pinchos realizado durante las Fiestas. El restaurante Álvarez ha sido el ganador de la I Ruta de pinchos ‘Gujuelo Saborea’, seguido de restaurante Lisboa y del restaurante De la Dehesa a su Mesa

De esta manera el restaurante Álvarez, con el pincho ‘pimientos rellenos de manitas con salsa de guisantes’, ha conseguido el pincho de Oro y por lo tanto, el premio de 500 euros. El pincho de Plata ha sido para el restaurante Lisboa que consigue 300 euros con ‘pulpo frío con pimentón y cachelos’, mientras que el pincho de Bronce, con un premio de 200 euros, ha sido para el restaurante De la Dehesa a su Mesa que elaboró ‘de la presa a su mesa’.

La entrega de premios tendrá lugar en el Museo de la Industria Chacinera este viernes 27 de septiembre a las seis de la tarde.

Este concurso tenía además una parte solidaria, ya que la recaudación obtenida con las inscripciones de los dieciséis participantes junto a una aportación Municipal, se donarán al Banco de Alimentos de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *