Lorenzo Santolino

La agenda deportiva del fin de semana incluye las siguientes propuestas.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, este fin de semana tendremos varios partidos en el Municipal. Dos de ellos serán de liga, el Infantil B recibe el sábado a  las cinco de la tarde al Villares de la Reina, mientras que el domingo a las cinco de la tarde el Juvenil Regional se mide a Unionistas. Además, el sábado a las doce y cuarto se disputará un triangular entre el Alevín C y el Alevín C y D del Navega.

Fuera de casa, todos los encuentros serán amistosos. En el Vicente del Bosque de Garrido el Alevín A, el Alevín B y el Infantil A se miden al Navega. Por su parte, el Benjamín y el Cadete disputarán un triangular en Carbajosa. El Benjamín frente al Sporting de Carbajosa y el Hergar y los Cadetes se medirán al Carbajosa y al Villamayor. Por su parte, el Prebenjamín jugará el Torneo Bienvenida Hergar en el campo Neme.

Por último, el Guijuelo B visita el domingo a las seis y media Villaralbo para medirse al conjunto local.

En el fútbol sala comienza la competición para un equipo del Alhambra de Guijuelo. El Benjamín Provincial recibe este domingo a las doce de la mañana en el Pabellón Municipal al Futsal Castellanos B.

Además, este fin de semana tendremos cita con el alpino en línea, ya que se disputa la última prueba de la temporada de Alpino en Línea en Oviedo, Asturias.

En el motor, Lorenzo Santolino afronta a partir de este sábado el rally Panafrica, prueba que se desarrollará en tierras marroquíes y que le servirá para ir cogiendo ritmo de cara a la cita con el Dakar 2020 en el mes de enero. La prueba se desarrollará en la localidad de Merzouga con un total de seis etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *