Actos por el Día Mundial del Alzheimer.

Comienzan las actividades para celebrar el Día Mundial del Alzheimer. A lo largo de este fin de semana tendremos varias citas en nuestra localidad.

Esta mañana han comenzado las actividades con motivo del Día Mundial del Alzheimer. La primera de ellas se ha llevado a cabo desde el colegio Filiberto Villalobos. Los alumnos han participado en una serie de sesiones que les ayudarán a conocer la enfermedad y a sensibilizarse con lo que implica para los enfermos y para sus familiares. La actividad que ha estado dirigida por Rosa Martín, psicóloga de la Fundación La Asunción de Guijuelo. El lunes 23 será el turno del Miguel de Cervantes y el miércoles 25, la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso leerá un manifiesto con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

Por otro lado, hoy a las ocho de la tarde finaliza el plazo para reservar las instalaciones deportivas municipales para esta temporada. Las inscripciones hay que realizarlas en el Pabellón Municipal o a través del teléfono 923 58 11 71.

En una de las salas del pabellón municipal se celebra la primera sesión del curso de formación básica en prevención de drogodependecias para monitores deportivos.

Además, la Masterclass solidaria programada para mañana sábado a las nueve de la noche, en un principio se celebrará en la plaza Mayor si el tiempo lo permite. En el caso de que llueva, la actividad se trasladará al frontón. La organización del evento tomará esta decisión mañana sábado al mediodía.

Terminamos el repaso a la agenda con una actividad para los más pequeños. Se trata del circo que llega a Guijuelo a partir de las siete y media de la tarde de hoy y permanecerá en la localidad todo el fin de semana. Está instalado frente al pabellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *