Victoria del Guijuelo ante el Alavés B

Primeros tres puntos del C.D. Guijuelo en casa, al imponerse por un gol a cero al Deportivo Alavés B, en un choque donde el equipo de Ángel Sánchez hizo un encuentro muy completo, con buen criterio en las tareas defensivas y despeinándose en el ataque, situación que le costó en los primeros partidos de liga.

No pudo empezar mejor el Guijuelo, ya que en la primera  jugada, llegaría el gol, en concreto en el segundo 24. Balón que le llega a Bolaños intenta el disparo y el esférico le llega a Cristóbal por la parte derecha que supera a Gonzi. Los locales salieron muy enchufados, el Alavés lo intentaba por banda derecha y con su hombre más peligroso, Rodrigo, de hecho el propio Rodrigo disputo de una ocasión en el minuto 11, pero se encontró con un acertado Guille Vallejo.

En la segunda parte, la ocasión más clara de los visitantes fue un disparo de Paulino tras recoger un despeje en la frontal y poco más, el Alavés B lo intentó pero sin llegada, es más, el Guijuelo pudo romper el partido en varias ocasiones, la primera en una doble ocasión de Carmona y la segunda en una jugada de Dieste que despeja el portero y Cristóbal, a punto de poner el 2 a 0 en el marcador pero el central Erik sacó el balón en línea del gol. Al final el Guijuelo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jesús Muñoz por doble amarilla.

3 comentarios en «El Guijuelo ganó y convenció»
  1. El Guijuelo ganó y creció como equipo con respecto al partido del Barakaldo, el equipo salió con intensidad y agresividad, no como hace 2 semanas…y fruto de ello llegó el gol, pero concedió en muchas fases del partido demasiado balón y terreno al filial del Alavés, que en cualquier jugada a balón parado y más con el árbitro que hubo pudo establecer el empate, ya que con un gol de diferencia hay que defender muy bien, para conservar esa renta mínima favorable.

    En el apartado individual Carmona no está para ser titular, es un buen jugador, no vamos a descubrir ahora a Pepe, pero lleva 3 partidos que su rendimiento ha dejado bastante que desear, estuvo fuera de sitio constantemente, perdiendo muchos balones y nada acertado de cara a gol, como se pudo comprobar en la doble ocasión que perdonó en el min.63, en cambio, Andy Bogdan demostró tener clase y calidad de sobra para ser titular en este equipo por delante de Adrián Cruz, aunque sea joven, tiene condiciones para ser titular y el míster tiene que ser valiente y ponerle en el once.

    Lo que es preocupante es el tema arbitral, el club debería mandar una queja formal a la federación, no es normal la expulsión de Jesús Muñoz o la de hace 2 semanas de Carlos Rubén, el central sevillano cuando saltó no extendió el brazo, por lo tanto no era tarjeta, el nivel de los 2 árbitros extremeños que han venido al Municipal, no era ni para estar en Regional, les queda muy grande la categoría y no tienen respeto, ni consideración alguna con el club.

  2. Entiendo que se pueda cuestionar a jugadores, entrenadores, directivos y hasta el que lleva el botijo, hay gustos para todo. Pero que se señale al pobre Pepe, creo que ya tiene guasa la cosa (perdón por el recochineo) y más viniendo de uno que no para de sentenciar semana si y semana también, a la pena capital a todo el que se menea. A ver a quién le toca en la próxima. Lo de Juanchu es puro vicio…

  3. Juancho me parece que te pasa en el comentario sobre Pepe Carmona te recuerdo que para fallar ocasiones antes hay que crearla y es el quien las creó el domingo además es un futbolista que lo da todo en el campo siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *