Presentación de la nueva imagen de la FIC2020

La Feria de la Industria Cárnica se celebrará en Guijuelo del 2 al 5 de junio de 2020. Contará con una imagen novedosa e impactante como refuerzo a su integración entre los profesionales del sector.

Presentación de la nueva imagen de la FIC2020.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado la nueva imagen de la FIC 2020 de la mano del alcalde, Roberto Martín, la concejala de Ferias, Sandra Méndez y los responsables de la feria, Darío Sánchez y Jesús Manuel Hernández.

En su edición número 20 quieren apostar por profesionalizar aún más la participación que recibe, de ahí  su cambio en los días de celebración de la feria, de martes a viernes.

En cuanto a su renovada imagen es novedosa e impactante. En ella quieren transmitir la unión de las dos vertientes del sector cárnico en la localidad. Por un lado, la tradición, mientras que por el otro, la modernización y la tecnología.

La participación en ferias internacionales es otro punto clave para dar a conocer las iniciativas que se llevarán a cabo. En Madrid estarán en dos muestras internacionales: la Meat Attraction y la Empack 2019. 

Se seguirá perfilando el programa y podremos conocer más propuestas en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *