Carlos Rubén en un entrenamiento. Foto. C.D. Guijuelo

En el C.D. Guijuelo la semana se está desarrollando con normalidad y sin grandes contratiempos. En la tarde de ayer conocimos la resolución por parte de la Jueza Única de competición que sancionaba a Adrián Cruz con un encuentro tras ver la roja directa el pasado sábado ante la Real B. El gallego será la única baja por sanción, mientras que hay que estar pendientes del estado de forma de los centrales Dan Ojog y Jonathan Martín, ambos no entraron en la última convocatoria. En el lado positivo, regresan al equipo Razvan y Carlos Rubén que a priori serán de la partida.

En el centro de campo y en el ataque es donde hay más dudas para el partido del sábado. Carlos Rubén es fijo y puede que Andi Bogdan que jugó en Zubieta le acompañe, aunque en esa posición podría entrar Cristóbal Gil y así dejar el costado derecho para Iván Agudo. En la delantera, Bolaños o incluso Yassin Fekir pueden formar pareja con Pablo Espina.

Al equipo le resta la sesión de trabajo de mañana viernes. Hay que recordar que este fin de semana, el encuentro será a las seis de la tarde en el Municipal ante el Alavés B.

Un comentario en «Dudas en el centro del campo y en la delantera para recibir al Alavés B»
  1. El Alavés B es un filial muy correoso, que lucha cada balón como si fuera la última jugada del partido, pero tiene un punto débil, las jugadas a balón parado y segundas jugadas, se le puede hacer mucho daño en este tipo de acciones en el Municipal, si se sabe sacar provecho de dichas jugadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *