Fiestas Cristo Valvanera. Foto. Archivo

Sorihuela empezará este jueves día 12 con sus festejos en honor a Cristo de Valvanera con una programación que se prolongará hasta el próximo domingo día 15.

La misa y la ofrenda floral darán comienzo a las Fiestas de Sorihuela el jueves día 12. El viernes el pregón será el protagonista a cargo de Bienvenido Mena, director General de Innovación y Formación del profesorado de la Junta de Castilla y León. El día termina con verbena en la plaza Mayor a cargo de la orquesta Santana.

Entre las actividades de su programa destacan para el sábado la charanga, la misa acompañada del coro Cum Iúbilo, el baile con vermuth y ya por la tarde será la bajada del cristo de Valvanera a la ermita.

Los últimos eventos programados serán los del domingo día 15 con actos religiosos por la mañana, mientras que por la tarde habrá variedad una cultural y gastronómica. Por un lado, los más pequeños podrán disfrutar del tren y los hinchables en la plazuela de la iglesia y por otro, se proyectará el documental del belén etnográfico 2018 y la película Campeones. Como broche a la jornada se podrá degustar un chocolate con churros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *