En la jornada de hoy hay fiestas en cuatro localidades de la Comarca y además Porritas de Guijuelo estará con Uceda Leal en Fuentidueña de Tajo.

Cespedosa de Tormes continúa con sus fiestas con varios actos programados. A partir de las doce habrá misa, procesión y danzas en honor a la Virgen del Carrascal, mientras que por la tarde los más pequeños disfrutarán con el parque acuático y fiesta de la espuma.

En El Tornadizo hay propuestas religiosas y culturales en honor a su patrona, la Virgen del Rosario entre las que destacan el ofertorio, la parrillada y una actuación de sevillanas.

En las fiestas de San Esteban de la Sierra no faltarán los campeonatos de tute y mus.

Por su parte, Gallegos de Solmirón acoge este mediodía actos religiosos y a continuación baile en la plaza. Para terminar el día se podrá disfrutar de la actuación de Juan Carlos Vega.

Por otro lado, Porritas de Guijuelo acompañará a Uceda Leal en la plaza de toros de La Ribereña, en Fuentidueña de Tajo, hoy lunes a partir de las seis de la tarde. En la novillada de la ganadería de Los Eulogios también estará David Mora.

Por último hay que destacar que la feria agropecuaria, Salamaq, cierra este lunes esta edición en la que varias propuestas servirán de broche a unos intensos días. A partir de las seis de la tarde habrá una charla sobre la nueva PAC 2020 enfocada en la consecución de resultados y el plan estratégico de la PAC. Y a las siete y media se presentarán los campeones de los concursos de las razas Limusina, Charolesa y Blonda de Aquitania.

Terminamos con el repaso de la agenda en Salamanca que celebran sus fiestas en honor a la Virgen de la Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *