Espina en un encuentro en el Pais Vasco

Difícil salida la que tiene esta jornada el C.D. Guijuelo. Los de Ángel Sánchez se miden mañana sábado a las cuatro de la tarde en Zubieta a la Real Sociedad B que entrena Xabi Alonso.

Será la séptima vez que los de Guijuelo se enfrenten al Sanse en su casa. En la última visita a Zubieta en la temporada 11-12 se trajeron los tres puntos con un solitario tanto de Álvaro Tejedor a la salida de un corner. En las anteriores ocasiones, la Real B ganó en cuatro ocasiones y en otra empataron a un tanto.

En lo deportivo, Ángel Sánchez contará con 19 jugadores, ya que Razvan y Carlos Rubén serán baja por lesión, por lo tanto hay que reestructurar tanto la defensa como el centro del campo. En la línea defensiva puede regresar Jesús Muñoz y en el lateral izquierdo se espera la participación de Dani Hernández. En el centro del campo las variantes son más amplias, Andi Bogdan podría acompañar a Adrián Cruz o incluso que juegue en la posición de mediocentro Cristóbal Gil. En el ataque Espina es fijo e incluso podría ser de la partida, el último jugador en llegar, el franco-argelino Yassin Fekir, que ya disputó minutos en el encuentro amistoso del pasado miércoles.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las 15:45h estará dirigido por el colegiado catalán Pol Godia Sole.

Un comentario en «El Guijuelo busca sumar de nuevo en tierras vascas»
  1. Como es posible que juegue Cristóbal de interior derecho como titular y en el banquillo esté Iván Agudo???????????????????? Lo del míster es de traca, y arriba no damos ni miedo con Dieste…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *