Fiestas en San Esteban

San Esteban de la Sierra ha dado a conocer el programa de actos de las fiestas del Cristo que este año se celebrarán desde el sábado 7 al sábado 15 de septiembre de manera ininterrumpida, además del 21 de septiembre.

La programación para este fin de semana incluye música y actuaciones, mientras que el lunes destaca el traslado de enseres y el comienzo del cierre de la plaza que terminarán el jueves 12 de septiembre.

Durante estas fiestas contarán con el concurso del limón serrano, la reunión de peñas y vecinos en la plaza Mayor o los actos religiosos en honor al Santo Cristo.

Los toros también tendrán su espacio con la lidia de dos novillos de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo para el novillero Manuel Osuna.

En las fiestas de San Esteban no faltarán las degustaciones de productos típicos con el vino como uno de los principales ingredientes, las actividades para los más pequeños o las verbenas que amenizarán las noches en las fiestas del Cristo, que pondrán el punto y final el 21 de septiembre con el reparto de la carne del toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *