Fiestas en San Esteban. Foto Ayto. San Esteban

Comienza una semana repleta de actos festivos en nuestra Comarca, con propuestas en El Tornadizo, Gallegos de Solmirón, Aldeavieja de Tormes y San Esteban de la Sierra.

El pasado fin de semana El Tornadizo dio el pistoletazo de salida a sus fiestas con varios actos deportivos e infantiles. Para este fin de semana, se reanudarán los actos que se centrarán en lo religoso, en la música, además de una novillada.

Por su parte, Gallegos de Solmirón se prepara para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen de Gracia Carrero. Habrá distintas actividades desde el jueves día 5 hasta llegar al día grande de estas fiestas, el domingo 8, en el que se podrá disfrutar de varios actos religiosos y juegos infantiles.

En Aldeavieja de Tormes sus fiestas se celebrarán desde el viernes 6 hasta el domingo 8 honrando a la Virgen Nuestra Señora de la Antigua.

En Cespedosa las fiestas en honor a la Virgen del Carrascal darán comienzo el viernes día 6. La procesión con la patrona está programada para el sábado, mientras que la misa se oficiará el domingo.

Y en San Esteban de la Sierra el sábado 7 darán comienzo los preparativos para sus fiestas grandes. Las fiestas del Cristo incluyen desde este sábado juegos infantiles, campeonatos de tute y actuaciones en el salón de actos, entre otros.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *