Carlos Rubén ante un jugador del Barakaldo

El C.D. Guijuelo perdió en su primer partido de la temporada en el Municipal. El Barakaldo se adelantó por dos veces en la primera mitad del encuentro y se limitó a aguantar el resultado en la segunda parte. El Guijuelo acortó distancias pero no fue suficiente.

2 comentarios en «El Guijuelo pierde ante el Barakaldo»
  1. El que se ha cargado el partido ha sido Razvan, en la jugada del segundo gol, realiza un despeje hacia su propia portería, que es la acción del penalti y segundo gol, no contento con ello, se autoexpulsa, dejando al equipo con uno menos durante toda la segunda parte, que fueron dos menos con la expulsión de Carlos Ruben, no es la primera vez que el lateral rumano comete este tipo de acciones, el club debería de tomar medidas, es más, este jugador no debería de estar en el club, si tienen lo que hay que tener para echar a Pallarés, Razvan tampoco debería de estar en el club, ya el año pasado hizo una temporada desastrosa y este año está peor, que ya es decir…

  2. Este dato es demoledor, en el primer partido en casa de esta temporada, el equipo ha recibido un tercio del total de goles recibidos la pasada temporada en casa durante toda la liga, mientras tanto, Jesús Muñoz en el banquillo y Dan Ojog lleva lesionado durante más de 2 meses…y encima sin un nueve referencia que sea titular…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *