Jóvenes disfrutando de las actividades en Cespedosa. Foto. Cespedosa Joven

Este fin de semana se podrá disfrutar de varias propuestas en distintas localidades de la Comarca.

La semana joven de Cespedosa finaliza con varias citas. Esta tarde tendrá lugar el concurso de aquapong gigante y el campeonato de calva. Por la noche habrá fiesta de los 60. Para el sábado está programado el aniversario de la asociación con multitud de actividades. Éstas comienzan a las once de la mañana con charanga, comida popular y juegos para niños y adultos. Entre los juegos destacan los hinchables, circuito de karts, tragabolas humanos, lucha de gladiadores y fiesta de la espuma, entre otros.

El Tejado de Béjar ha organizado un taller de astrofotografía para hoy viernes a partir de las diez y media de la noche. El taller está recomendado para mayores de quince años y tiene un precio de 10€.

El grupo de música Rencor Absoluto presenta su nuevo disco No hay más dolor. El concierto se celebrará esta noche a partir de las once en la plaza Santa Teresa de Béjar.

Por otro lado, les recordamos que la Mancomunidad de Entresierras ha organizado un servicio de recogida de enseres domésticos para esta semana. Hoy viernes 30 de agosto, será el turno de la recogida en Los Santos a partir de las tres de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *