Presentación del Triatlón Infantil

Esta mañana el concejal de Deportes, Carlos Arasa, junto a uno de los responsables del Centro Deportivo, Iván Lorenzo y el Coordinador de Deportes, Melchor Herráez, han presentado el triatlón infantil Guijuelo que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en la piscina municipal y en su entorno.

Esta actividad organizada por el Ayuntamiento y el Centro Deportivo  engloba la natación, la bicicleta y la carrera y se desarrollará por categorías, niños y niñas de 5 a 7 años que tendrán que completar 12m de natación, 500m de bicicleta y 200m de carrera. La categoría de 8 a 11 años que incluye 50 metros de natación, 2.000 metros de bicicleta y 600 de carrera. Por último la categoría de 12 a 14 años, con 50 metros de natación, 3.000 metros de bicicleta y 1.500. Las pruebas de natación se realizarán en la piscina municipal, el ciclismo por el entorno de la urbanización de la loma del torreón y al atletismo en la bajada de las piscinas.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el jueves 5 de septiembre en el Centro Deportivo Guijuelo, en la piscina municipal y a través de la página web racetime.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *