Oficina del Ecyl en Guijuelo

Llegan nuevas ofertas de trabajo para trabajar en nuestra localidad.

Una empresa afincada en Guijuelo busca una persona para un puesto vacante de calefactor, fontanero o soldador con disponibilidad inmediata. Según apunta Infojobs, se valorará que el candidato haya realizado el curso de prevención en riesgos laborales de primer y segundo ciclo y/o similar o superior en la especialidad de fontanería y climatización.

Desde supermercados Lupa llega una nueva oportunidad de empleo para trabajar en la carnicería. La empresa ofrece un contrato a jornada completa y de duración determinada. Como requisitos, la empresa demanda que el candidato tenga estudios de ESO, experiencia laboral  de al menos dos años y disponibilidad horaria.

Por otro lado, se ofrecen dos nuevos puestos de trabajo como camareros en la localidad. Los restaurantes Viró Gastrobar y De la Dehesa a su mesa buscan nuevos camareros con experiencia. Los candidatos deben enviar su currículum a las distintas direcciones de correo electrónico de los restaurantes: virogastrobar@gmail.com y mmgibericos20@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *