Jóvenes disfrutando en la gymkana. Foto Cespedosa Joven

Las jornadas culturales y festivas continúan en varias localidades de nuestra Comarca.

En Ledrada esta noche a partir de las diez podremos disfrutar del tradicional concurso de play-back, en el que los participantes representarán sus coreografías en la plaza Mayor. Al terminar tendrá lugar la entrega de premios.

En Cespedosa continúan con su semana joven con varias actividades. Esta tarde comienza el IX concurso fotográfico de la Gaceta ‘Así somos en mi pueblo’. Desde Cespedosa Joven animan a todos a participar a partir de las seis de la tarde.

Llega la oportunidad para los cocinillas con el concurso de Masterchef en dos categorías: infantil y adultos. Los más pequeños elaborarán una pizza, mientras que en la categoría adultos crearán platos dejando volar su imaginación. La presentación de los platos se realizará a partir de las nueve de la noche. Aquellos que no se animen con el concurso de cocina pueden realizar globoflexia a la misma hora.

Las citas no terminan aquí, nos acercamos hasta Santibáñez de la Sierra para continuar con las festividades en honor a San Agustín. El día ha comenzado con misa y ofertorio al santo, continúa con el convite y para finalizar, habrá baile a cargo de la orquesta Kronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *