Ledrada continúa sus fiestas en honor a San Roque con variedad de actividades. Esta tarde a partir de las seis habrá juegos infantiles y competición de natación en las piscinas municipales. Más citas deportivas con final de fron-tenis y para terminar el día en Ledrada a las diez de la noche tendrá lugar en la iglesia parroquial el concierto Lorca vive… en nuestros corazones, interpretado por el grupo de música tradicional Mora y Majuelo.

En Santibáñez de la Sierra destaca una jornada llena de celebraciones para los peñistas. A las seis los protagonistas serán los juegos, seguido de la merienda para las peñas. Por la noche podremos disfrutar de la inauguración de peñas acompañada por la charanga El Bombazo. La discoteca móvil amenizada por el dj Koria pondrá el broche al lunes.

Mientras que en Los Santos destaca la comida solidaria que debido al mal tiempo se celebrará en el pabellón, a las dos y media, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. A continuación está programado una tarde infantil con pintacaras en el prado de la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *