En Los Santos a partir de las seis y media de la tarde comenzará la inauguración de las Fiestas de San Bartolo. Habrá desfile de peñas y pasacalles con la batucada de Tambarrada. El pregón estará a cargo de Meli, profesora del colegio durante 14 años y a continuación el chupinazo que dará oficialmente comienzo a las fiestas.

Para terminar el día habrá verbena con la orquesta Aramio y discoteca móvil en la pista. El sábado comienza con misa y procesión en honor a San Bartolomé acompañada del coro de Los Santos. Por la tarde jornada de teatro infantil en la plaza Mayor y el día termina con verbena a cargo de la orquesta Iris y discoteca móvil en la plaza Mayor.

Y el domingo llegan los festejos taurinos a Los Santos, se lidiarán cinco novillos de la ganadería Hermanos Mateos a cargo del rejoneador Sebastián Fernández, los matadores el Capea, Serafín Martín y Alberto Durán y con la participación del novillero, Manuel Martín. Por la noche, música con verbena en la plaza Mayor.

En Sorihuela esta sábado a las diez de la mañana está convocada una marcha solidaria contra la violencia de género con salida desde la plaza Mayor. Aquellos que deseen participar pueden llevar prendas de color morado. Por la tarde el grupo de teatro madrileño Hamming hará un espectáculo de improvisación alrededor del tema de la violencia contra la mujer en la plaza Mayor.

El sábado también llegan los toros a Ledrada con la exhibición de cortes con vacas y novillos. Por la noche habrá noche temática musical con DJ.

Por otro lado el sábado en Cespedosa se podrá disfrutar del concurso de Autos Locos a partir de las siete de la tarde en la calle Larga.

El domingo el teatro estará presente en Gallegos de Solmirón con una representación titulada Nos tocó la primitiva.

Y en Berrocal de Salvatierra hoy tendrá lugar la actuación musical de Folk On Crest y espectáculo de magia para el sábado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *