Fiestas en Ledrada. Foto Ayto Ledrada

La Cabeza contará estos días con una extensa programación de Fiestas en honor a San Roque hasta el lunes 19 de agosto, en la que no faltarán los actos religiosos, verbenas, actividades para los más pequeños y los concursos organizados por las peñas de la localidad.

Por su parte en Puente del Congosto, también por San Roque, siguen con sus Fiestas hasta el domingo 18 de agosto. En las que hay programadas verbenas, propuestas Infantiles, además de las celebraciones religiosas.

Por otro lado, las Fiestas en Linares continuarán hasta el sábado 17 de agosto. En su programación destaca el Festival Taurino del viernes 16, en el que actuarán los toreros Javier Castaño, Alberto Durán y Jesús Enrique Colombo, el rejoneador Iván Moro y el novillero Manuel Diosleguarde.

En Sorihuela hay propuestas culturales y festivas desde hoy y hasta este domingo 18, día en el podremos disfrutar de un baile con concurso de disfraces y de una rifa de regalos, para cerrar sus Fiestas y la Semana Cultural.

Ledrada comenzará mañana su Fiestas en honor a San Roque, en las que el pregonero será Alfonso Sánchez de la empresa Aljomar. A lo largo de estos días hay verbenas, actuaciones, animaciones y pruebas Infantiles. No faltará la misa en honor al Patrón.

En Los Santos están inmersos en las actividades previas a las Fiestas de San Bartolo, con propuestas para este sábado, el domingo y el lunes 19 de agosto.

A todas estas actividades festivas tenemos que añadir que hoy miércoles Santibáñez y el lunes 19 en Ledrada, tendrán unas jornadas de donaciones de sangre, desde las cuatro y media a ocho y media. Además el próximo sábado, 17 de agosto, en Gallegos de Solmirón, tendrán a las diez de la noche música en la plaza Mayor a cargo de Carmelo García y que en San Esteban, ese mismo día, contarán con la obra de teatro Como las ‘Pacas’ al tren y la música tradicional de la compañía La risa de la tortuga, a las diez de la noche en el Corral del Cura. Por su parte, Cespedosa acoge el sábado 17 de agosto la I concentración ecuestre que tendrá lugar en la plaza Mayor de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *