Las citas en Linares comienzan a las once de esta noche con un campeonato de futbolín, mañana sábado 10 de agosto, destaca la ruta ‘Peñas del agua’ y una discoteca móvil. El domingo tendrán por la mañana una BTT Junior y a las seis de la tarde comenzarán oficialmente las Fiestas con el Chupinazo y el desfile de peñas. Cerrarán el fin de semana con el grupo de flamenco Al Alba y la actuación de Dj´s Patry.

Mientras que en Nava de Béjar, para hoy, además de la asamblea ordinaria que ha realizado la asociación de vecinos y teatro en la plaza Mayor. El sábado a las nueve tendrán la cena de hermandad en la plaza de las Escuelas. El domingo, 11 de agoto, hay que señalar que por la tarde realizarán una Romería con motivo del 80 aniversario de la instalación y bendición de la Cruz.

También Guijo celebra sus Fiestas en honro a San Antonio con un amplio programa de actos. Entre las propuestas de hoy encontramos un concurso de cocina y una carrera popular. El pregón llegará a las once de la noche, seguido del baile con la orquesta Ritual. Para el sábado además de la comida popular destacan los juegos Infantiles por la mañana. La noche estará amenizada por el Cuarteto Festival. El domingo 11 de agosto por la mañana contarán con una rampa acuática, el mercado de artesanía y una paellada. Por la tarde tendrán castillos hinchables y una Tamborrada a las once de la noche.

En las Fiestas de Verano de La Tala hoy viernes celebran la misa en honor a San Antonio de Papua, amenizada por Mariano Diaz, seguida de una procesión. Por la tarde, juegos destinados a los más pequeños, baile en la plaza Mayor con el Trio Lizaro. La jornada finaliza con la verbena. El sábado por la mañana tendrán actos religiosos, por la tarde, juegos Infantiles y finalizarán las Fiestas con verbena nocturna.

En Sorihuela hoy se abre la exposición ‘Un tiempo entre visillos’ cedida por la Junta de Castilla y León, y mañana harán una paellada y se proyectará el documental ‘La fundación de Sorihuela’.

Por otro lado en las Fiestas del Emigrante en Cristóbal, además de actos religiosos y macrodiscotecas, destaca el recital de música del domingo con la actuación de Gabriel Calvo, acompañado por Fábula Retahila.

Además en las Fiestas de Montejo celebrarán sus Fiestas en honor a San Antonio, donde no faltarán los actos religiosos, la música nocturna y la tradicional comida popular, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *