Una actuación en Puente del Congosto. Foto AAVV Puente del Congosto

La asociación Cultural La Parola sigue inmersa en su semana cultural que para este fin de semana tendrá teatro a las diez y media de esta noche, un taller de papiroflexia para mañana a las doce y media de la mañana y el domingo otra obra de teatro a las diez y media de la noche.

Las citas en Puente del Congosto, por sus Fiestas en honor a San Roque, para este fin de semana incluyen, además de la misa y el baile popular de hoy, un espectáculo conmemorativo del Museo del Prado el sábado y el IV Festival Audiovisual Chapucero para el domingo, ambas actividades se realizarán en la plaza Mayor a las diez y media de la noche.

Mientras que en Valdelacasa dentro de las propuestas de Noches de Cultura tienen para  hoy cine con la película Peter Rabbit y mañana un espectáculo de baile y danza.

También Cespedosa contará con propuestas de Noches de Cultura con teatro y danza, para hoy y mañana y además destaca, el domingo 11 de agosto, el homenaje a Cantautores de Paco García Arnés y la exposición Hilvanando la vida. Les recordamos que el sábado tendrá lugar la gran tirada al plato de la localidad.

Este sábado, en Gallegos de Solmirón a las nueve de la noche tendrán una actuación de magia y en San Esteban contarán con un espectáculo de teatro y música tradicional a las diez de la noche.

Por su parte en Santa María del Berrocal hoy viernes tendrán una charla sobre la autoestima y mañana baile con el grupo Tomas Sound.

A estas citas tenemos que sumar que este sábado se realizará la IX Gran Marcha al Berrueco, con salida desde El Tejado a las ocho de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *