En Linares hoy celebran el Día de los Mayores que contarán con misa, vino de honor y una comida de confraternidad. Además de la exposición de pintura de Ricardo Vela, que se podrá visitar en la Casa del Secretario, desde las seis de la tarde.

Por su parte en Nava de Béjar, las propuestas se centran en un recital en la iglesia por la mañana y las competiciones de calva y fútbol, por la tarde.

En La Tala comienzan hoy sus Fiestas de agosto en honor a San Antonio, la primera cita llegará a las doce de la noche, con el popular repique de campanas y la traca de inicial.

La actividad organizada por la asociación Cultural La Parola de Fuentes, para hoy a las diez y media de la noche, consiste en un espectáculo de magia con el Mago Gele.

Mientras que en Guijo desde las ocho de la tarde tendrán una ‘Tarde deportiva’ y a las diez de la noche, en la plaza Mayor, se escenificará la obra La Reina olvidada, a cargo de La Cuerna Teatro.

Por otro lado, en Puente del Congosto, la asociación de vecinos, ha organizado una serie de visitas guiadas al Castillo de los Dávila, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Cabe destacar que la visita de las seis de la tarde está destinada especialmente para los niños y será teatralizada.

En Cespedosa y en Valdelacasa comienzan hoy con las actividades de ‘Noches de Cultura’ de Diputación de Salamanca, con la proyección a las diez de la noche de la película Peter Rabbit, en las pistas del colegio en el caso de Cespedosa y con la obra de teatro Rapunzel, también a las diez de la noche, en la plaza de España, en Valdelacasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *