Partido entre el C.D. Guijuelo y el Mérida. Foto C.D. Guijuelo

Nuevo empate del C.D. Guijuelo esta pretemporada, y ya van tres. Lo de menos en estos choques de preparación es el resultado, y lo importante es que el equipo, poco a poco, va encontrado sensaciones.

En la tarde de ayer, el técnico Ángel Sánchez, pudo contar con 21 jugadores, no estuvieron por lesión, Jesús Muñoz, Dan Ojog y el canterano Juanín.

El once utilizado fue el siguiente, Taliby en portería, Dani Hernández, Razvan, Iván Pérez y Juanjo en defensa, en el centro del campo Adrián Cruz junto al debutante Andi Bogdan, en los costados Ioan y Agudo y en la parte de arriba Espina y Mito.

El resultado final fue de empate a uno. Mito adelantó al Guijuelo en el minuto 74, pero tres minutos después, el Mérida consiguió el empate, con un tanto de Espinar. El choque tuvo diferentes tramos pero la igualdad fue la nota predominante, quizás lo que más destacó fue la cantidad de cartulinas amarillas que mostró el colegiado Conejero Sánchez, tres para el Mérida y cinco para el Guijuelo, e incluso expulsó a Pablo Pallarés con roja directa en el minuto 89.

El equipo ya se ejercita de cara a preparar la cita del sábado, en el partido de presentación ante Las Rozas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *