Voluntarios y concejales del Ayuntamiento de Guijuelo en el Día de la Banderita de Cruz Roja. Foto Cruz Roja.

Cruz Roja tendrá dos citas a lo largo de estos días en nuestra localidad. La primera de ellas será el sábado 10 de agosto con la celebración de la Fiesta de la Banderita.

Para ello colocarán una mesa petitoria en la Plaza Mayor, desde las diez a las dos de la tarde. Además, está previsto que los voluntarios estén por varias calles y plazas de Guijuelo para poder llegar a más personas con el objetivo de visibilizar la actividad que desarrolla la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, y recaudar fondos que permitan continuar la labor humanitaria de la Institución en esta zona.

Se espera la presencia del presidente provincial de Cruz Roja, Jesús Juanes Galindo y el presidente comarcal de Cruz Roja Béjar, José Ramón Santamaría, además de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guijuelo, Yolanda Alonso.

Por otro lado, el miércoles 14 de agosto, miembros de Cruz Roja estarán de nuevo en nuestra localidad para hacer llegar un programa de hábitos saludables en la alimentación. Por ello, instalarán una carpa en la plaza Mayor, desde las once y media hasta la una y media de la tarde,  donde todo aquel que se acerque les aconsejarán sobre como llevar a cabo una alimentación saludable. Todo ello se llevará a cabo a través de un estudio de su índice de masa corporal. Además, habrá un espacio para informar sobre la labor que hace Cruz Roja en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *