Fiestas en Berrocal. Foto orquesta Timanfaya

En las propuestas del día de hoy destaca el inicio de la semana cultural en Fuentes. Organizada por la asociación cultural La Parola, esta noche, a partir de las nueve y media, tendrán teatro con la obra El enigma de Agustina.

Mientras que, en Nava de Béjar siguen con su programa festivo con misa en honor a la Virgen del Rosario, además del beso a la reliquia y al rosario en su décimo aniversario. También tendrán concursos y verbena con el Trio Wassap.

En las Fiestas de Verano de Berrocal contarán con un bingo, una ‘tortillada’ en la plaza Mayor y finalizarán con un video del municipio y una película de cine.

Los vecinos y amigos de Peromingo despiden hoy sus fiestas de Santo Domingo de Guzmán, donde además de la misa en honor al patrón, contarán con finales de campeonatos, parrillada y verbena con la orquesta Malibú Show.

Por su parte, en Linares hoy tendrán cine, a partir de las diez de la noche, en la plaza del Altozano.

Además, en Puente del Congosto hoy celebrarán el Día de la Bici, con diferentes pruebas y competiciones, a partir de las siete de la tarde, en la plaza Barrio Carretero. Les recordamos que sigue abierta la exposición de dibujos y pinturas, Entre Puentes, en horario de siete y media a nueve, en Las Escuelas.

A todas estas citas tenemos que añadir que ayer comenzó el Campamento Peregrino Arriero de Acasan, entre Braga y Muxia, que finalizará el martes 13 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *