Encuentro entre el Cristo Atlético y el Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

Nuevo empate del Guijuelo esta temporada. El conjunto guijuelense no pasó del empate a cero ante el Cristo Atlético de Palencia, en un choque que estuvo marcado por las bajas. En concreto, Ángel Sánchez contó con 14 jugadores del primer equipo, más los dos futbolistas a prueba, Mito y Joni, junto a tres juveniles, Álex, Joao y Joel.

Fueron baja, por diversos motivos, Razvan, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Dan Ojog, Luis Lara y el canterano Juanin, además tampoco estuvo el último fichaje, el rumano Andi Bogdan que se incorporará al trabajo mañana martes.

El encuentro no tuvo mucha historia, aunque fue el Guijuelo el que más lo intentó pero no tuvo fortuna de cara a portería y ya suma dos choques sin hacer gol.

La plantilla regresa mañana al trabajo después de dos días de descanso, la semana se completa con dobles sesiones el martes y el viernes, una sesión matinal el jueves, y los partidos amistosos, del miércoles en Mérida, a las ocho y media de la tarde y el del sábado ante Las Rozas, en el Municipal.

Un comentario en «El Guijuelo empata en su visita a Palencia»
  1. Eramos pocos y parió la abuela, ahora Razvan también está lesionado, sólo van 4 partidos de pretemporada y ya hay 5 lesionados… algo no se está haciendo bien para que haya 5 lesionados en tan poco espacio de tiempo…así la pretemporada no se hará en buenas condiciones y hay jugadores que empezarán a estar sobrecargados de minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *