Partido del torneo Entresierras en Los Santos

El fútbol sala tendrá un protagonismo especial a lo largo del fin de semana en la Comarca. En Los Santos se disputa una nueva jornada del torneo de Entresierras.

Esta tarde, en categoría Infantil, a las cinco y media juegan San Miguel de Valero frente a San Esteban de la Sierra y a la seis y cuarto, Valdelacasa frente a Santibañez de la Sierra. En Absoluta, a la siete, Los Santos B se verá las caras con Molinillo, a las ocho, Fuenterroble frente a San Miguel de Valero y a las nueve, El Tornadizo frente a San Esteban de la Sierra.

El sábado en Infantiles se miden a las cinco y media de la tarde, Fuenterroble y San Miguel de Valero y a las seis y cuarto, Santibañez de la Sierra y Los Santos. En la categoría absoluta, a la siete, se miden Fuenterroble y Molinillo y a las ocho, Los Santos frente a Peromingo.

Además, habrá fútbol sala en Santibañez de Béjar, ya que este fin de semana se celebra la XIV edición del torneo de fiestas de fútbol sala.

Por otro lado, hay varias citas con el ciclismo. Este fin de semana se celebra la décima edición de la BTT de Linares de Riofrío, que como novedad se desarrollará en dos días, el sábado 3 y el domingo 4. El sábado por la noche, a partir de las nueve y media habrá una cronoescalada nocturna de 12 km, y el domingo, a la nueve y media de la mañana se dará la salida a la BTT de 55 km. Entre los participantes acudirán cinco miembros del club Patabrava de Guijuelo.

Por otro lado, el domingo tendrá lugar la XXIII edición de la vuelta ciclista de Berrocal de Salvatierra. La carrera dará comienzo a las siete de la tarde y tras finalizar la misma, habrá un convite.

Por último, los habituales de la calva tienen varias citas. El sábado por la mañana en Plasencia habrá un campeonato nacional individual y por la tarde participarán en el un campeonato en Peralejo de Solís cerca de Tamames.  

El domingo por la mañana hay campeonato nacional individual en Alaraz y por la tarde campeonato individual en Martínez, en la provincia de Ávila y en Hondura, en la zona de Tamames, en este caso será un campeonato por equipos por sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *