Partido entre el Guijuelo y la U.D. Santa Marta. Foto C.D. Guijuelo

Derrota del C.D. Guijuelo, en el Alfonso San Casto ante el Santa Marta, por 2 goles a 0, en la tercera cita de esta pretemporada. Jorge en el minuto 20 ante la salida de Taliby hizo el primero, y al inicio de la segunda mitad, Tena de cabeza, en una jugada a balón parado fue el autor del segundo tanto.

No fue el mejor partido del Guijuelo al que le faltó ritmo, algo normal a estas alturas de la pretemporada y también debido a la carga de trabajo que acumula el equipo.

En esta ocasión el once utilizado por Ángel Sánchez fue el siguiente, Taliby en portería, defensa para Razvan, Iván Perez, Jonathan Martín y Juanjo, centro del campo para Carlos Rubén, Cristóbal, Carmona y Agudo, y en el ataque Espina y Dieste.

La nota negativa fue la retirada de Iván Pérez con molestias, que se suma a los futbolistas que arrastras problemas como Jesús Muñoz, Luis Lara y Dan Ojog, este último, todavía no ha contado con minutos.

La próxima cita para el C.D. Guijuelo será este sábado, a las ocho de la tarde, en la Nueva Balastera de Palencia ante el Cristo Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *