Procesion y ofrenda floral

La Asociación de la Capa de Guijuelo y la Asociación Arte y Tradición Charra han lanzado una iniciativa para participar de manera activa en la Ofrenda Floral del próximo 15 de agosto.

En el caso de los capistas de Guijuelo invitan a todos aquellos que tengan esta prenda, a que acudan con ella a los actos programados el Día de la Patrona. Hasta el momento han confirmado su asistencia en torno a 20 personas, pero todos los que quieran sumarse pueden hacerlo antes del 10 de agosto, poniéndose en contacto con los miembros de la asociación o en teléfono 626 42 60 58, para conocer el número exacto de personas, ya que las flores las regalaría la Asociación.

Por su parte, la Asociación Arte y Tradición Charra también quiere participar de manera activa en la Ofrenda Floral, con el objetivo de recuperar parte de las tradiciones de Guijuelo. Para ello, invitan a todas esas personas que tengan mantillas o trajes tradiciones a que los saquen de sus armarios y acudan con ellos el 15 de agosto. La asociación regalará el ramo para el ofertorio pero es necesario inscribirse antes del jueves 8 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *