Presentación del Jamotor

Guijuelo acoge este fin de semana el I Jamotor Festival Show, que incluye una exhibición de trial en la plaza Mayor, organizada por el club outzone y la IV exhibición Pit Motard Guijuelo.

Presentación del Jamotor

El viernes, en la plaza Mayor, a partir de las diez y media de la noche, tendrá lugar una exhibición de trial a cargo de Dani Heras, Dani Blanco e Iván Izquierdo, junto a una sorpresa, que los organizadores no han querido desvelar. Antes del comienzo de la exhibición, los niños podrán jugar con sus bicicletas con los elementos que se colocarán en la plaza.

El sábado, llega la IV edición Pit Motard Guijuelo, que este año cambia de escenario y se desarrollará en el Recinto Ferial, con la participación de 30 pilotos llegados desde Asturias, Málaga, Valladolid, Badajoz y Salamanca. Hay que destacar que seis de ellos son de Guijuelo, Javier y Guillermo Faure, Jonathan Martín, Tamara Hernández, Alex Martín y Álvaro Parra.

La cita dará comienzo a las tres y media de la tarde con los entrenamientos libres y las cronos, que se prolongarán hasta las ocho, a partir de ahí, y hasta las diez de la noche se celebrarán las carreras. La entrega de trofeos será una vez finalice la última carrera.

Además, habrá actividades paralelas a la competición con un tren urbano entre la plaza Mayor, la piscina y el Recinto Ferial;  hinchables acuáticos y un dj. No faltarán los sorteos, entre ellos una minimoto, donada por Monster Pro, además de productos locales, para lo que se repartirán papeletas con un donativo de un euro y la recaudación irá destinada a la AECC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *