Ayuntamiento de Guijuelo

En la entrada del Ayuntamiento se pueden retirar los vales de la comida del día 17 y de la cena del día 18, así como las invitaciones de la comida homenaje a los mayores del día 19. En todos los casos hay que llevar el D.N.I., para así tener un registro de los participantes en cada una de las propuestas. El último día para recoger estos vales es el 14 de agosto. Por cierto, en el primero de los casos, la comida del día 17, el vale contará con un donativo, cuya recaudación irá para la AECC y para Manos Unidas.

De la misma manera en el Ayuntamiento se pueden conseguir las entradas para Taburete y para Bombai, así como las de la Guijuelo Color Party. Además desde el 1 de agosto, a las diez y media, se entregarán los libros de las Fiestas y el 6 de agosto comenzará la renovación de los abonos para la Feria Taurina.

Por su parte las votaciones a la Reina, la inscripción para el Gran Prix y el registro de peñas, se lleva en la oficina de Turismo. Por cierto, una vez apuntada la peña, todos los que tengan entre 10 y 18 años pueden pasar por Guijuelo Joven para recoger una de las 500 mochilas de la campaña Riesgo Cero, que se regalarán entre los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *