Memorial Agustín Villar

Empate a un gol entre el Guijuelo y el Zamora en la segunda prueba de esta pretemporada ante un rival que exigió mucho más al equipo de Ángel Sánchez, que en el anterior choque.

Minuto de silencio por Agustín Villar

Este partido le sirvió a Ángel Sánchez para seguir viendo a los jugadores a prueba e incluso vimos a jugadores fuera de su posición como fue el caso de Pablo Espina que actuó de mediocentro. El once elegido fue el siguiente. Guille Vallejo en portería, Juanjo, Jonathan, Iván Pérez y Dani Hernández en defensa, en el centro del campo, Carlos Rubén y Pablo Espina, Joni y Carmona en los costados y en el ataque Mito y Jordi Ferrer.

Encuentro entre el Guijuelo y el Zamora

En la primera parte no hubo mucha historia con dos equipos que los intentaban pero sin apenas acercamientos a portería. Lo más destacado fue disparo de Carmona que se marchó alto. En la segunda mitad llegaron los goles, Iván Agudo, uno de los más destacados del segundo periodo adelantó al Guijuelo en el minuto 61 y Dani Hernández tras un gran lanzamiento de falta, consiguió el tanto de  la igualada a falta de cinco minutos para el final.

El equipo afronta esta semana un nuevo exigente plan de entrenamiento que incluye dos nuevos partidos, uno el miércoles frente al Santa Marta y otro el sábado ante el Cristo Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *