Fiestas en Cabezuela de Salvatierra.

Las Fiestas de verano en Cabezuela se celebran este fin de semana. Los actos comenzarán el sábado, a las once y media con una verbena a cargo de la Orquesta Timanfaya. El domingo, a las dos y media de la tarde, los vecinos disfrutarán de una paella ofrecida por el Ayuntamiento. Los actos finalizarán por la tarde con las actividades organizadas por Divertilandía destinadas a los más pequeños.

En Valverde continúan las propuestas festivas en honor a Santiago Apóstol, esta tarde contarán con un campeonato de Tute, con un taller de costura y con juegos infantiles. Por la noche hay verbena a cargo del grupo Estribo, además del concurso de pasodobles. El sábado, destaca por la tarde la atracción acuática de divertilandia, un concurso de tortillas y la música de la orquesta Apolo. El domingo finalizan los actos con una comida tradicional y con la actuación de Chribamba Teatro.

En La Maya, esta tarde está programado un parque acuático y la fiesta de la espuma y por la noche hay verbena y una chocolatada. El sábado, último día de Fiesta, los vecinos podrán disfrutar de una paellada popular, además de la fiesta del beer-pong y de una discoteca móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *