Presentación Dieste y Taliby en la empresa Revisan

Último día de presentaciones en el C.D. Guijuelo que comenzaron el pasado miércoles. Esta mañana en las instalaciones de la fábrica Revisan, uno de los patrocinadores del club, se ha dado a conocer, de la mano del secretario deportivo, Astu, al guardameta Taliby, procedente del Numancia B y al delantero Christian Dieste que llega del Teruel.

Dieste comentó que “tenía varias opciones, pero con la confianza que me mostró el mister y viendo que el club estaba haciendo las cosas bien, me decidí por el Guijuelo, es un club que si trabajas bien hay mucha gente que lo ve y si se hace una gran campaña siempre hay posibilidad de escalar’, además indicó que la competencia es buena para todos y se marcó superar el objetivo de los 10 goles que anotó la temporada pasada.

En el caso del portero ha indicado que “hay una gran competencia con Guille, pero los dos estabamos trabajando muy bien, es competencia sana y nos servirá para crecer, es una posición especial la portería y hay que ponérselo difícil al mister, mi objetivo es crecer, contar para el míster e intentar llegar a la primera jornada lo mejor posible y a partir de ahí ir consiguiendo metas’ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *