Fiestas en Palacios en honor a Mª Magdalena. Foto: Archivo.
Fiestas en Palacios en honor a Mª Magdalena. Foto: Archivo.

Palacios celebrará este fin de semana su Fiestas Patronales que comienzan esta noche con una verbena y se alargarán hasta el lunes 22, día de la Santa María Magdalena. Entre las citas destacadas encontramos la misa y procesión de mañana en la que participará el grupo folclórico El Torreón y el fin de fiesta con una comida de confraternidad.

También honrarán a Santa María Magdalena este fin de semana en El Tejado, donde destacan las verbenas de hoy y mañana, pero además contarán con una comida popular e hinchables. Las citas religiosas tendrán lugar el lunes 22 de julio.

Al margen de las fiestas, en Los Santos la Asociación Corral de Concejo ha organizado el segundo recorrido de bodegas para mañana sábado a partir de las siete de la tarde en la plaza Mayor para desde ahí realizar un circuito por seis bodegas artesanas.

Por su parte en San Esteban, la propuesta incluida en el programa Los Seranos de Verano, es la proyección de la película Campeones a partir de las diez y media de la noche de mañana sábado, 20 de julio, en el Corral del Cura.

Mientras que en Puente del Congosto, el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Puente del Congosto, han organizado para este sábado a las once de la noche en la iglesia de la localidad, un concierto de la Coral de Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *