Los participantes de Verano Joven han contado esta mañana con una propuesta especial, que les ha llevado hasta la Finca Valverde de Gonzaliánez en Salamanca, para disfrutar de una ruta a caballo.

Por su parte los niños y niñas del Campus Multideportivo han realizado badminton, fútbol sala y colpbol, han recibido la visita de la agrupación de deportes autóctonos de Guijuelo, que les han enseñado las prácticas de juegos tradicionales y además, han contado con una propuesta especial de tenis, con la marca Head, que también se ha realizado en el Campus de Tenis.

En las Semicolonias, los grupos de Infantil han realizado dinámicas y juegos, además de actividades en la piscina municipal y los grupos de Primaria han contado con propuestas relacionadas con el agua y el sol, tema de esta semana, que incluyen un mural acuático, el juego de la oca del agua o la encuesta el pez en el agua, entre otras cosas. Mientras que en el Ludoverano hoy han centrado sus actividades en talleres y juegos dirigidos. En la Ludopiscina ayer se realizó la actividad ‘Dancilandia’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *