Las competiciones de raqueta de este verano se llevarán a cabo entre el 5 y el 10 de agosto y las inscripciones ya están abiertas en todos los casos, como siempre poniéndose en contacto con Javier Rubio del club guijuelense de tenis y pádel en el teléfono 620 458 669.

El pádel, el IV open Villa de Guijuelo, abrirá sus puertas el día 5 y concluirá el 9 de agosto. Habrá primera masculina con premios de 250 euros y paleta ibérica para el campeón y 125 euros y lomo ibérico para el subcampeón. En segunda masculina y femenina los campeones se llevarán un jamón y material deportivo y los subcampeones un surtido de ibéricos y material deportivo. Y en categoría mixta el campeón se lleva surtido de ibéricos y material deportivo, mientras que el subcampeón material deportivo.

Además la inscripción incluye regalo y la garantía de jugar al menos tres partidos y cuesta 20 euros por participante en primera y 15 euros por persona, para el resto de las categorías y el plazo finaliza el 5 de agosto a las 14 horas. 

En el caso del tenis se disputará habrá competición para las categorías, alevín, infantil y cadete, tanto masculina como femenina. Así como veteranos + de 35 y absoluta masculina.

En absoluta el premio para el ganador consta de trofeo, 150 euros y paleta ibérica y el subcampeón se lleva trofeo, 75 euros y surtido de ibéricos. Para el resto de categorías tanto al campeón como al subcampeón se le entregará trofeo, material deportivo y/o surtido de ibéricos. La inscripción es de 20 euros para categoría absoluta y 15 euros para el resto de las categorías y concluye el 4 de agosto a las 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *