Participantes de la gymkhana de Verano Joven.
Participantes de la gymkhana de Verano Joven.

Los organizadores del Campus Multideportivo han preparado, para hoy, una actividad especial en el parque de la Dehesa que consiste en una dinámica de orientación con los diferentes grupos. Además no han faltado otras modalidades deportivas a lo largo de la mañana, como los saltos de atletismo, badminton, colpbol o balonkorf.

Por su parte, en Semicolonias, los de Infantil han continuado con sus propuestas relacionadas con el medio ambiente, dedicando la mañana a cuidar un huerto y a plantar césped. Mientras que los de Primaria han disfrutado de la piscina y antes han realizado dinámicas y juegos.

Por otro lado en el Verano Joven la actividad especial de la jornada ha consistido en una gymkhana titulada Circuito de tomates, además de realizar juegos dirigidos y talleres. Les recordamos que hoy finaliza el plazo para apuntarse a la excursión del 25 de julio al parque acuático Aquopolis en Villanueva de la Cañada, Madrid para jóvenes a partir de 14 años. Los precios son de 35 euros para empadronados y de 45 para no empadronados, los interesados pueden apuntarse en Guijuelo Joven.

En el Ludoverano, esta mañana, sus usuarios disfrutan de la habitual jornada de piscina y en la Ludopiscina, dentro del programa Chanclas y Crema, esta tarde a las seis, los juegos acapararán la atención con la actividad especial Juegolandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *