Coche participante en el concurso. Foto José Manuel Voces.
Coche participante en el concurso. Foto José Manuel Voces.

El fin de semana ha contado con citas festivas. En Santibáñez celebraron el sábado la fiesta de San Cristóbal, en la que además de la bendición de los coches, se realizó un concurso, con premios para los más originales, del mismo modo tuvo lugar la subasta de la imagen del Santo, cuya recaudación se ha destinado a la Sonrisa de Alejandro.

Por su parte, La Puebla ha contado con tres días de Fiestas Patronales, en las que han contado con verbenas, juegos Infantiles y por supuesto, la misa en honor a San Pedro Apóstol. Como novedad este año se cerraron los actos con un espectáculo de cetrería.

Mientras que en Endrinal han honrado este domingo al Santo Cristo del Humilladero. La programación comenzó con la tradicional misa y procesión, seguida de una paellada popular y por la tarde los más pequeños pudieron disfrutar de un parque infantil.

A todas estas citas festivas tenemos que añadir la del pasado sábado en Beleña, donde Acasan organizó una jornada de Responsabilidad en el Tráfico. En la cita, además de la bendición de los vehículos, se trató de concienciar sobre el compromiso a la hora de conducir y de transitar por diferentes caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *